Las socias Dalal Khajah y Josephine Wai Lin han creado una empresa en San Francisco, Estados Unidos, que se dedica al alquiler de hombres para satisfacer las fantasías de una mujer, excepto las que tengan que ver con el ámbito sexual.
Las creadoras afirman que la filosofía de la empresa es “empoderar a las mujeres para que definan qué es sexy y hagan sus propias reglas”. También agregaron que “no se trata acerca de lo que los hombres piensan que las mujeres quieren, ni de mujeres que actúan como hombres o los consideran objetos. Se trata de la fantasía de finalmente conseguir un tratamiento de realeza. Se trata de la adoración, no de la dominación”.
El servicio trata de que el hombre trate en todo momento a una mujer como una reina. Las clientas pueden pedirle lo que quieran al ManServant, como servirles algún trago mientras toman sol en la piscina, cantarles alguna canción, decirle piropos cada cierto tiempo, hacer la limpieza del hogar, o actuar como sus guardaespaldas.
El costo de este servicio puede variar desde 125 dólares la hora, hasta 700 dólares las seis horas de alquiler. También ofrecen servicios grupales con algunas ofertas. Cada hombre pasa una previa selección antes de ser contratado, donde se toma en cuenta su físico, su personalidad y su manera de actuar frente a determinadas situaciones. ¿Te atreverías a alquilar uno de ellos?