/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
10 películas románticas escondidas en Netflix que debes ver
Desde amores juveniles de verano, pasando por complicadas relaciones, hasta matrimonios en vilo del suspenso. No te puedes perder estas joyitas románticas escondidas en lo profundo de Netflix.
10 películas románticas escondidas en Netflix que debes ver
Ciertamente, es mucho más fácil encontrar el romance al alcance de un clic en Netflix. Pero no hay nada como encontrar joyas con historias que fácilmente pueden hacerte llorar de la emoción o de la tristeza. Esta es tu oportunidad para al fin ver esas películas románticas de las que todo el mundo habla pero no sabe dónde ver. (Foto: Universal Studios)
2/11
Ghost, la sombra del amor (1990)
Porque nunca nos cansamos de ver esta icónica película noventera. La historia empieza con un suceso trágico: una joven Demi Moore en la piel de Molly Jensen pierde a su esposo tras ser asesinado de forma misteriosa. La parte emocionante empieza cuando su esposo, Sam Wheat, regresa del más allá como fantasma para volver a entrar en contacto con su querida amada. De ahí, el resto son escenas románticas icónicas, una brillante Whoopi Goldberg como la vidente Oda Mae y una serie de cabos sueltos que te mantendrán al vilo de la pantalla. (Foto: Paramount Pictures)
3/11
Sueño de amor (2002)
Una clásica comedia romántica de los años 2000 (también llamada “Sucedió en Manhattan”) que nos muestra a una joven Jennifer López interpretando a Marisa Ventura, una madre soltera y mucama de hotel que termina metiéndose en una divertida y complicada situación con el apuesto Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un candidato político de clase alta que la confunde con una mujer adinerada y termina enamorándose de ella. (Foto: Sony Pictures)
4/11
Cuestión de tiempo (2013)
Si no la viste, se convertirá en tu favorita. Y si no, pues es la oportunidad perfecta para volver en el tiempo y revivirla. Este romance con más tintes de realidad que de fantasía, sigue la historia de Tim Lake, un joven que al cumplir los 21 años descubre que puede viajar en el tiempo. Cuando el amor llega a su puerta en la figura de una divertida Mary (Rachel McAdams), Tim hará todo lo posible para enamorarla. Aún si tiene que repetirlo las veces que sean necesarias para crear su destino junto a ella. (Foto: Universal Studios)
5/11
Los imprevistos del amor (2014)
Si te volviste fan de Lily Collins luego de verla en “Emily en París”, pues te aseguro que la amarás en esta joya de comedia romántica. Conocida como “Love, Rosie” o “Tal vez es para siempre”, esta película sigue la historia de Rosie y Alex, dos mejores amigos de toda la vida que al intentar negar la creciente atracción entre ambos tendrán que superar las consecuencias de sus acciones mientras intentan hacer lo posible para no perder su amistad y de paso, la oportunidad de amar. (Foto: Canyon Creek Films)
6/11
Siempre el mismo día (2011)
Esta agridulce comedia romántica relata la vida de Emma (Anne Hathaway) y Dexter, dos amigos totalmente opuestos (ella, de clase baja pero con principios; y él, rico y mujeriego) que al graduarse de la universidad empiezan una larga y complicada amistad. Años de amor, peleas, reencuentros y situaciones diversas pondrán a prueba que la amistad es mucho más fuerte que cualquier cosa. (Foto: Random House Films)
7/11
Call me by your name (2017)
Nos remontamos a la Italia de 1980, donde en medio del esplendor del verano un aún más joven Timothée Chalamet encarna a Elio, un chico de 17 años que descubre el verdadero amor por primera vez luego de conocer a Oliver, un universitario con una personalidad extrovertida, a diferencia de él. La atracción entre ambos crece tanto que marcará sus vidas para siempre, aunque no de la forma que ellos esperan. (Foto: Sony Pictures Classics)
8/11
Secreto en la montaña (2005)
Este drama ganador del Oscar nos muestra a unos jóvenes Jake Gyllenhaal y Heath Ledger en el papel de dos hombres que se conocen y enamoran en el verano de los años 60. Este romance prohibido escalará a tal punto que pasarán años, novias, esposas e hijos pero ellos seguirán amándose en secreto. Una memorable e icónica película sobre un amor LGTB. (Foto: Paramount Pictures)
9/11
Cuando nos conocimos (2018)
¿Quién no ama una buena comedia romántica con viajes en el tiempo? El papel del ‘sólo mejores amigos’ recae en el joven Noah (Adam Devine), quien en una fiesta de Halloween pasa una noche de pasión con la hermosa y popular Avery (Alexandra Daddario) y termina enamorándose de ella. La falta de determinación de Noah hace que sólo queden como amigos, pero todo cambiará tres años después cuando vea que el gran amor de su vida está a punto de casarse con otro hombre. Es aquí donde entran los viajes en el tiempo, pues Noah hará todo lo posible para regresar a aquella noche de Halloween y cambiar su destino. (Foto: Netflix)
10/11
Violet y Finch (2020)
“¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?” es la frase con la que el libro en el que la película de Netflix se inspira. Este drama romántico juvenil sigue la historia de Violet Markey (Elle Fanning) y Theodore Finch, dos adolescentes con batallas personales (físicas y mentales) que al volverse amigos crean un lazo irrompible que los ayudará a afrontar juntos los momentos más oscuros y a vivir con intensidad los más felices. (Foto: Netflix)
11/11
360. Juego de Destinos (2011)
En esta enrevesada película que sigue a John (Anthony Hopkins) en la búsqueda de su hija desaparecida, se nos presenta un joven Jude Law en la piel de Michael Daly, un hombre que se debate entre engañar o no a su esposa. A partir de este momento clave, se generarán enrevesadas y complicadas relaciones entre distintos y diversos personajes que terminarán más conectados entre sí que nunca. Todo terminará donde empezó, de ahí los 360° en los que girará la trama de la historia. (Foto: Vértigo Films)