Actitud Viù

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Shakira antes de Piqué: todos los novios que tuvo la cantante durante su juventud

Antes de conocer a Gerard Piqué, Shakira ya sabía lo que era amar y que le rompieran el corazón. Conoce quiénes fueron los novios que inspiraron algunos de sus éxitos musicales.
1/6
Shakira: ellos son los novios que tuvo antes de Gerard Piqué
Cuando Shakira rompió su silencio luego de su polémica ruptura con Gerard Piqué, reveló que toda su vida estuvo acostumbrada a estar en una relación amorosa. Desde la tierna edad de los 13 años hasta justo antes de conocer a Piqué, esta fue la lista de romances que vivió la cantante colombiana. (Foto: Elle)
2/6
Óscar Pardo
Luego de que una amiga en común los presentara, con tan solo 13 años, Shakira experimentó el primer amor con su vecino de Barranquilla en Colombia, Óscar Pardo, quien era dos años mayor que ella. El romance no duró mucho, pues luego de dos años se separaron. Esta primera y dolorosa ruptura fue la que inspiró su primer disco, “Magia”. (Foto: IG @shakiramebarak_)
3/6
Óscar Ulloa
Cuando Shakira cumplió 17, volvió a encontrar el amor al lado de Óscar Ulloa, con quien tuvo una relación de cuatro años. Él la acompañó durante sus primeros años de fama, por lo que decidió dejar el camino libre para que Shakira se fuera de Barranquilla y pudiera ir a grabar su telenovela “Oasis”. Curiosamente, esta ruptura fue la que inspiró uno de los temas más famosos de la cantante, “Antología”. (Foto: IG @shakiramebarak_)
4/6
Gustavo Gordillo
A los 19, Shakira reveló que estaba en una relación amorosa con el exintegrante de la banda pop rock “Poligamia”, Gustavo Gordillo. La pareja duró pocos meses, pues la cantante declaró que él no le dedicaba suficiente tiempo a su relación. (Foto: Difusión)
5/6
Osvaldo Ríos
Un año después de culminar su relación con Gustavo, Shakira empezó un nuevo romance con el galán de telenovelas úertorriqueño, Osvaldo Ríos. Este noviazgo fue quizás el más polémico del pasado de la cantante, pues se llevaban 17 años de diferencia y además, el actor tenía fama de colgarse de la fama de mujeres exitosas. La relación duró poco, pues Shakira decidió separarse luego de desmentir declaraciones del actor donde aseguraba que vivían juntos. (Foto: Grosby Group)
6/6
Antonio de la Rúa
Uno de los noviazgos más largos y comentados de Shakira fue con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa. Su relación empezó en el 2000 y terminó en el 2010, luego de que la cantante participara en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde conoció a Gerard Piqué. Y aunque ya nada los unía, dos años después se volvieron a ver pero en los tribunales, luego de que iniciaran una demanda mutua, misma que fue desestimada. (Foto: AFP)

Conforme a los criterios de

Saber más

TAGS