El último sábado 20 de abril la bailarina Verónica Álvarez y el comediante Mateo Garrido Lecca celebraron a lo grande su matrimonio en una espectacular boda en las afueras de Lima donde estuvieron presente familiares y amigos cercanos a la pareja; quienes no dudaron en documentar el esperado evento nupcial que se volvió viral en redes gracias a los particulares votos de los novios y la increíble fiesta donde presentaron diversos números de baile.
Tras la celebración, lo primero que Verónica Álvarez compartió en sus propias redes fue la revelación de su espectacular vestido de novia. “La mejor noche de nuestras vidas. Iremos compartiendo poco a poco todos los recuerdos que construimos ayer”, fue la frase con la que acompañó un vídeo en Instagram donde mostró su look nupcial protagonizado por un vestido blanco con aberturas a los lados del torso y el pecho, manga cero, espalda descubierta y silueta sirena que resaltó su figura.
Al igual que muchas novias, la ahora esposa de Mateo Garrido Lecca también se enamoró de las últimas tendencias en moda nupcial: bordados florales y encaje decoraron totalmente el vestido desde las mangas hasta la larga cola (que después, para la fiesta, redujo con pinzas que formaron pliegues para poder bailar con comodidad). En complemento, lució un imponente velo semitransparente de más de tres metros con detalles de bordado y colocado sobre el peinado con un broche.
El ‘look beauty’ estuvo protagonizado por un peinado de moño bajo y un maquillaje natural compuesto por tonos nude, efecto ahumado en la mirada y un labial matte.
Este no fue el único vestido que Verónica lució en su boda. Para la presentación de baile que ella misma protagonizó sobre la pista, lució una versión corta de su look nupcial: un vestido blanco corto con transparencias, encaje y brillos en la parte superior y pliegues de tul en la parte inferior.