/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
La misteriosa chica que vive con Fezco y Ashtray en la icónica serie Euphoria es, tal vez, uno de los personajes con mayor estilo y cultura de la moda. La que dio vida a la enigmática Faye es Chloe Cherry, una modelo y actriz estadounidense que se posiciona como una de las mejores representantes de la tendencia Y2K (moda de los años 2000), que está pegando muy fuerte esta temporada.
MIRA TAMBIÉN: Euphoria: Alexa Demie sorprende con impactante corte de cabello | FOTOS
A diferencia de sus compañeras de reparto como Zendaya, quien acumula roles como embajadora de marcas de lujo e incluso ha tenido sus propias colaboraciones como diseñadora, o Hunter Schafer, quien ha modelado para exclusivas marcas como Dior y Miu Miu desde adolescente, Chloe Cherry no había trabajado en la industria de la moda hasta su aparición en Euphoria. De hecho, se dedica a la industria del cine para adultos hace varios años. Ha grabado cientos de películas porno, incluida una parodia de la relación entre los personajes de Rue y Jules.
Sin embargo, la llegada de Chloe a Euphoria ha lanzado su carrera en el mundo de la moda. No solo se ha convertido en embajadora de varias firmas, también ha debutado como modelos en recientes pasarelas.
MIRA TAMBIÉN: Euphoria: todos los icónicos looks de la segunda temporada
Hasta el momento, la modelo ha desfilado en numerosas pasarelas y ‘fashion shows’ de diseñador a nivel internacional, pues la vimos en pasarelas de marcas como GCDS, Blumarine y LaQuan Smith sobre las pasarelas de Milán y Nueva York. Además, hace unos días estuvo en la Semana de la Moda en Londres, donde lució vibrantes y espectaculares looks que desprendían una fuerte tendencia dosmilera. Chloe ya forma parte de la agencia de modelos Anti-Agency.
Otra de las razones por las que Chloe se está convirtiendo en unos de los mejores íconos de la ruidosa tendencia Y2K que inundó “Euphoria” son sus looks como Faye. Crop tops de colores vibrantes y estampados pop, minifaldas tableadas y shorts deportivos cortos componen algunos de los looks más icónicos de Faye, que siguen perfectamente la línea de la estética de los 2000.
No podemos negar que Chloe Cherry ha logrado que su papel secundario como Faye trascienda los límites de la serie y quede grabado en nuestras memorias como un ícono de moda arriesgada, experimental, femenina, colorida y sobre todo dosmilera.
Contenido GEC