- Disfruta hasta 50% de dscto. en los mejores salones de belleza, centros estéticos y spa. Descubre todas las promociones aquí.
- Aprovecha hasta 30% de dscto. en las mejores marcas de moda y renueva tu closet. Conócelos aquí.
Mientras que en Perú el invierno empieza a hacerse presente, en otros países el verano está en su máximo esplendor. Por eso muchas famosas de la escena local apostaron por darse una escapada vacacional a Europa, uno de los destinos favoritos para disfrutar de la temporada de calor. La actriz Stephanie Cayo aprovechó su viaje a España para disfrutar de la paradisíaca isla de Menorca, donde hizo gala de su silueta al lucir un espectacular y colorido bikini.
Stephanie Cayo está pasándola de lo más lindo en la isla mediterránea de Menorca, España, al lado de sus amigas. Más radiante que nunca, disfrutó del paseo en bote con el atuendo estrella del verano y el mar: el bikini. La colorida apuesta estuvo compuesta por un set de top de copa y bragas (ambas regulables), de rayas verdes y blancas y elaborado en material de algodón y spandex. Un diseño en silueta Mala de la colección Dune de Triangl, una marca de ropa de baño de lujo con sede en Australia caracterizada por sus colores brillantes, únicos y llamativos. Además del modelo geométrico que llevaba Stephanie, la marca también incluye propuestas con texturas y diseños en tendencia como estampados florales, brillos, ‘cut-out’s y más.
El bikini de Stephanie tiene un precio de 109 dólares y fácilmente se puede adquirir a través de su página web trisngl.com. Viene en una gran variedad de tallas (desde la XXS hasta la XL).
Los bikinis que Stephanie Cayo lució en su viaje al caribe mexicano
La era de vacaciones empezó desde hace varias semanas para Stephanie, quien empezó su recorrido de verano por Tulum y las paradisíacas playas en la costa del caribe de México. El primer look estuvo protagonizado por un bikini ocre y verde. El segundo, por uno marrón con estampado floral. El tercero, uno celeste turquesa con detalles de pequeñas conchas bordadas. Y el cuarto, uno a rayas en blanco y negro que combinó con un pareo estampado a juego.
Contenido Sugerido
Contenido GEC