La querida conductora de televisión Valeria Piazza pasó a la fila de las casadas. En una romántica ceremonia en Pachacámac, la modelo le dio el “sí quiero” a Pierre Cateriano, quien es su pareja hace más de doce años. Para la esperada cita, Piazza llevó un vestido de novia firmado por Pronovias que dejó a más de uno sin aliento. Aquí te mostramos todos los detalles.
Los preparativos de la boda
Horas antes de la esperada ceremonia, la Miss Perú 2016 mostró a través de sus historias en Instagram algunos detalles de su look nupcial. Además otorgó una entrevista al canal donde trabaja, al programa “Estás en todas”, en plena preparación de maquillaje y peinado.
En estos adelantos pudimos ver los primeros detalles de su look. Para el día tan especial, Piazza optó por llevar un moño bajo entrelazado, que es decorado con un tocado espectacular de Roxana Pardo. Para el maquillaje, todo a cargo de Christian Matta, la modelo optó por tonos tierra con un toque de brillo, una piel natural y labios nude a juego.
Momentos antes de revelar el esperado vestido, Piazza ya nos daba pistas. En una imagen compartida en su Instagram, la conductora reveló que la pieza era de Elha Novias, una tienda que cuenta -entre otros detalles- con la exclusividad de la marca Pronovias. De hecho, artistas como Anahí de Cárdenas o Ethel Pozo encontraron ahí su vestido.
Además, anunció que los tacones que luciría durante todo el evento serían de Lola, la firma de calzado de Melissa del Solar.
El vestido de novia de Valeria Piazza
El esperado vestido de la Miss Perú 2016 fue de una sola manga, con detalles drapeados y bordados a la altura de la cintura y una falda con mucho vuelo. Además, llevó un velo en clave XL para sumar a la propuesta nupcial.