Cada mes o cada año buscas conmemorar con tu pareja su aniversario de una forma bonita. Sin embargo, la falta de tiempo hace que su manera de celebrarlo sea salir a comer juntos a un buen restaurante por la noche.
Si bien es un detalle que los hace salir de la rutina, no es la única manera de recordar el día en que iniciaron su relación. Existen otras formas de hacerlo que no necesitan de mucha inversión y que tendrán un mayor significado para ambos.
- Ver fotos del inicio de la relación
Traten de recolectar las fotos que se tomaron cuando eran amigos o cuando empezaron a salir y siéntense a observarlas nuevamente. Irán recordando anécdotas y momentos emocionantes que pasaron juntos.
- Haz una carta de amor a mano
Darte el tiempo de escribirle algo lindo a tu pareja demuestra lo mucho que significa para ti y es un detale original. Dile todo lo que sientes por él con tus palabras, sé espontánea al escribir para tener algo diferente y con sentimiento.
- Visitar el lugar donde se conocieron
Si tu historia de amor empezó un día de verano en la playa, una bonita forma de celebrar tu aniversario es regresar con él al mismo lugar. Rememorar esa etapa de su vida será muy emotivo.
- Escuchar las canciones que los representan
Muchas parejas tienen una serie de canciones que describen su relación, bailaron juntos o cantaron. Trata de armar un playlist con toda la música que te recuerda a tu pareja y escúchenla juntos mientras se relajan en casa.
- Empezar algo desde cero
Si los dos han querido aprender algo nuevo desde hace mucho tiempo, es un buen momento de hacerlo. Matricularse juntos en alguna clase de cocina o inscribirse en una actividad deportiva el día de su aniversario sea motivo para estar unidos más tiempo.
- Preparen juntos su comida favorita
Como pareja, es probable que tengan un plato que a los dos les guste mucho. Busquen la receta, compren los ingredientes y háganlo juntos. Tendrán una genial experiencia y además disfrutarán de ese platillo especial.