Imagina estar a pocos días de la boda de tus sueños, conseguir por fin el vestido perfecto y llamar a tu novio para contarle todo esto con gran entusiasmo, pero a cambio recibir una de las peores noticias de toda tu vida.
Alex Lanchester es una joven británica que en la víspera de su matrimonio protagonizó una historia que tiene conmocionado al Reino Unido: su prometido y futuro esposo fingió su propia muerte por teléfono para evitar la boda.
Según informa The Mirror, ella había terminado los arreglos de su matrimonio (invitaciones, fotógrafo, damas de honor) y decidió llamar a su novio, Tucker Blandford, un ciudadano estadounidense que vive en Connecticut y a quien conoció durante un intercambio estudiantil.
Sin embargo, al realizar la llamada, Blandford fingió la voz de su propio padre para “informarle” que “se había suicidado tirándose frente a un automóvil en movimiento, luego de una larga depresión que mantenía secreta”.
“Destrozada, llamé a su madre para buscar consuelo, pero ella no tenía idea de lo que le estaba contando y descubrí la mentira. Yo no podía ni respirar, fue devastador. Todo lo que hice fue amarlo. Después de esto, no creo poder confiar en un hombre de nuevo”, cuenta Lanchester.