El presidente Ollanta Humala dio un mitin en la Plaza San Martín ante un gran número de simpatizantes en la víspera de su 50 cumpleaños. Acompañado de su esposa Nadine Heredia, sus hijas, algunos de sus ministros y parlamentarios de su partido, Humala dijo que tiene un compromiso de llevar adelante una gran transformación sin sobresaltos.

Esta noche me siento muy pero muy emocionado. () Es importante señalar que tenemos un compromiso con el país y tenemos que cumplir ese compromiso, la gran transformación sí es posible, una gran transformación consistente y sin sobresaltos, señaló el mandatario.

Haciendo breves pausas para recibir los regalos que le alcanzaban, Humala insistió en su compromiso de luchar contra la corrupción, la que fue su frase más ovacionada. Tenemos que luchar juntos para construir esta gran transformación, tenemos que luchar juntos para erradicar la corrupción, dijo.

También hizo un recuento de las acciones de su gobierno. No basta lo que hemos hecho, hemos recuperado el Lote 88, hemos cobrado sobreganancias a mineras, estamos desarrollando Pensión 65, () no vamos a dejar que mueran nuestras empresas nacionales, vamos a defenderlas, no los vamos a defraudar, indicó.

Les agradezco de todo corazón este homenaje que me hacen y este respaldo que me dan. En lo personal, para mí cumplir 50 años me ha costado, dijo antes de agradecer a sus correligionarios por sus votos que lo llevaron a la presidencia. Al término de su discurso, Humala siguió recibiendo regalos y sus hijas entonaron la canción Color esperanza.

TAGS RELACIONADOS