El Mnaco francs gan hoy el primer punto para Europa de la Copa Euroamericana, tras superar por 0-1 al Atltico Junior colombiano, en compromiso que se disput ante 45.000 espectadores en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El blgaro Dimitar Berbatov de media volea marc el nico gol del compromiso en el minuto 45, tras un pase de Germain. Un golazo que gener el aplauzo de la hinchada colombiana.

Aunque el equipo local busc el empate que obligara a los cobros desde el punto penalti, especialmente con un jugador como el paraguayo Roberto Ovelar, quien fue el ms incisivo en el trabajo ofensivo, finalmente no lo consigui.

Mnaco incluso tuvo oportunidades de aumentar la ventaja con el mismo Berbatov, que jug un gran partido y fue el ms destacado del equipo monaguesco.



El colombiano Falcao Garca estuvo atento desde el banco al partido que no pudo disputar por disposicin mdica, como lo anunci el tcnico Leonardo Jardim desde ayer, tras asegurar que el jugador an est en la fase final de su recuperacin.

El equipo europeo viajar maana a Miami donde el prximo mircoles enfrentar al Atltico Nacional de Medelln, en un nuevo juego de la Copa Euroamericana.