El clásico dejó tres lesionados de cuidado en Universitario de Deportes: Miguel Ximénez, Carlos Olascuaga y Rainer Torres. A ellos se suma la incertidumbre por saber si Andy Polo podrá reaparecer en el Monumental ante León de Huánuco.

“Ximénez está con una contractura de gemelos. Olascuaga tiene un esguince de tobillo izquierdo. Rainer Torres sufrió una contusión de rodilla y tiene una contractura muscular”, explicó el doctor Julio Ramírez en el estadio Monumental.

Lo que más preocupa es el estado del goleador uruguayo a quien se le realizará mañana otro examen para ver si llega al partido del sábado contra los huanuqueños (8:00 p.m. en Ate).

En igual situación se encuentra Andy Polo, quien se perdió el clásico por un problema en la rodilla. El joven delantero no asistió hoy a la sede de Ate por encontrarse en terapia. “¿Polo llegará para jugar ante León?”, preguntaron los periodistas. “Es probable que sí. Estamos en eso”, dijo el médico crema con un mensaje esperanzador.

“La evolución de Andy Polo es buena, pero toma su tiempo. Todavía está con un poco de dolor. Su lesión es para dos semanas de recuperación (ya van ocho días), y por su juventud viene evolucionando bien”, concluyó.