28 de julio del 2014 15 °C

Daniel Ahmed fue presentado como nuevo DT de Sporting Cristal

El ex entrenador de la Sub 20 de Perú se puso el buzo del club celeste por todo el 2014. “El equipo será competitivo, no tengan duda”, afirmó

Sporting Cristal realizó la presentación formal del profesor Daniel Ahmed, jefe del comando técnico del club para la temporada 2014. “Estamos encantados de poderles presentar a Daniel Ahmed. Ha sido una ilusión nuestra poderlo traer al club. Hoy empezamos un nuevo sueño con él y su comando técnico”, indicó el directivo Michael Debakey, el mismo que anunció la llegada del argentino en agosto.

“Vamos a buscar objetivos de máxima, y ante Paranaense será el primer enfrentamiento que nos va a permitir empezar a proyectar la idea de buscar objetivos importantes en Cristal”, dijo Ahmed en conferencia de prensa en las instalaciones del club La Florida. “Que el equipo va a ser muy competitivo, de eso no les quede dudas”, precisó.

“Cuando uno busca un proyecto deportivo imagina este escenario. Me siento contento de poder participar de una estructura así porque tiene todos los elementos y herramientas a la mano para poder desarrollar un buen trabajo”.

“La responsabilidad es mayor desde ya porque estar rodeado de todas las necesidades para que un cuerpo técnico pueda desarrollar una buena tarea las tenemos. Estoy muy contento con eso y tengo mucha esperanza de desarrollar un proyecto que esté a la altura de esta institución”, agregó el DT de 48 años que en enero de este año destacó al frente de la selección peruana Sub 20 en el Sudamericano de la categoría. “El proyecto contempla buscar y formar jugadores juveniles que a la vez representen el patrimonio del club”, acotó el DT.

Sobre las nuevas incorporaciones de Cristal, Ahmed indicó que se realizaron a través de un “consenso entre las áreas” del club “de acuerdo a un diagnóstico de necesidades del equipo”.

Jorge Espejo formará parte del comando técnico del entrenador argentino.