Pizarro: elegido el jugador de la fecha 23° de la Bundesliga
Pizarro: elegido el jugador de la fecha 23° de la Bundesliga

volvió a ser determinante en . El delantero nacional contribuyó en el triunfo 2-0 ante Darmstadt. Originó varias aproximaciones de peligro y fabricó un penal que fue convertido por su compañero Max Kruse.

 

Su buen rendimiento en aquel compromiso hizo que la Bundesliga lo colocará en un sondeo para determinar qué futbolista fue el mejor de la jornada 23°. Acompañaron al 'Bombadero de los Andes' en esta encuesta: Thiago Alcántara, Ousmane Dembelelé y Fabian Johnson.

Finalmente, el premio MVP de la vigésimo tercera jornada de la Bundesliga se lo llevó Claudio Pizarro con un total del 35% de los votos vía Internet.

► 

"A pesar de que no pudo anotar, el peruano se mostró muy activo en el frente de ataque de Los Verdiblancos. Además por quinta ocasión, la primera vez durante esta temporada, portó el brazalete de capitán de su equipo", indicó la Bundesliga.

No es la primera vez que artillero histórico del Werder Bremen se adjudica con este reconocimiento. En la fecha décimo cuarta de la Bundesliga, obtuvo este premio tras superar a Marco Reus, Robert Lewandowski y Roger.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC