MMA en Perú: todos los resultados y videos del Dojo Fights

Evento presentó tres combates de MMA, dos cuadrangulares de jiu–jitsu y una súper pelea de esa disciplina

MMA en Perú: todos los resultados y videos del Dojo Fights

Paulo Cateriano ganó el combate estelar del evento. (Foto: Dojo Fights)

El sábado 8 de abril se celebró la primera edición del Dojo Fights con tres combates profesionales de artes marciales mixtas (MMA), dos cuadrangulares de sumisión y jiu–jitsu brasileño (BJJ), uno masculino y otro femenio, respectivamente, y una súper lucha de esa disciplina marcial.

En el combate estelar de la velada, Paulo Cateriano venció en tiempo extra a Alejandro Tolmos en una pelea de BJJ pactada a 10 minutos bajo reglas del certamen Eddie Bravo Invitational (EBI).

Además, Alfonso Estrada se coronó campeón del cuadrangular masculino al vencer en tiempo extra a Eduardo Castillo en la final. En tanto, Sukay Huapaya fue la vencedora del ‘súper 4’ femenino de jiu–jitsu, al vencer a Alejandra de la Puente en la final.

Por otro lado, Rodrigo Vera noqueó a Sebastián Noriega en el combate principal de MMA del evento. Asimismo, Marco Cubas sometió a Ángel Álvarez con un mataleón (ahorque desde la espalda) en el primer asalto, y Fernando Noriega derrotó por la misma vía a Iván Molnar también en el round inicial.

LEE TAMBIÉN... 

 


Tags relacionados

MMA