WWE despidió a Jeff Hardy por negarse a entrar a un programa de rehabilitación. (Foto: WWE)
WWE despidió a Jeff Hardy por negarse a entrar a un programa de rehabilitación. (Foto: WWE)
Redacción EC

se convirtió en tendencia hace tres días por abandonar una lucha en un House Show de la . El ‘Enigma Extremo’ se perdió entre el público, saliéndose del guión, en aparente estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia. no emitió ningún comunicado oficial; sin embargo, esta mañana se conoció que la empresa de lucha libre despidió a Hardy por “negarse a entrar a un programa de rehabilitación”, según reportó el medio especializado Fightful.

MIRA: Chris Duarte a El Comercio: “He tenido altibajos, espero mantener este buen nivel”

Hace tres días, en un show no televisado, Jeff Hardy abandonó la lucha por equipos que tuvo junto a Drew McIntyre y Xavier Woods. En los videos difundidos en redes sociales, se aprecia que el ‘Enigma Extremo’ simplemente se metió al público y se retiró de la lucha. El portal luchalibreonline, de Hugo Savinovich, cubrió la noticia minuto a minuto, posteando distintos ángulos de lo sucedido con Hardy.

Pese a que todos especulaban con otro episodio de indisciplina en la carrera de Hardy, el portal mencionado calmó a los usuarios de redes sociales con videos en los que se veía a Hardy en buen estado.

Tras abandonar la lucha, WWE decidió mandar a su casa a Jeff Hardy, evitando que siga participando de los shows de la empresa de lucha libre. Fightful reportó que el luchador tuvo una “noche difícil”.

Cuando sus fanáticos esperaban alguna actualización de la WWE en torno a Jeff Hardy, distintos medios han confirmado que el luchador fue dejado en libertad por “negarse a entrar a un programa de rehabilitación”. Este significaría un nuevo despido del excampeón mundial y probablemente comience con el ocaso de su carrera, puesto que AEW tiene parámetros muy altos para sus nuevas contrataciones.

Tras conocerse la noticia, muchos creadores de contenido, periodistas, reporteros y páginas especializadas han lamentado que Jeff Hardy, uno de los iconos de la historia de la WWE, termine su último paso por la empresa de Vince McMahon despedido por negarse a luchar contra su adicción a las drogas.

MÁS EN DT...

Contenido sugerido

Contenido GEC