Fortalecidos por el acceso conseguido a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras dar cuenta de Godoy Cruz de Argentina, los jugadores de Universitario de Deportes Edison Flores y Jesús Rabanal coincidieron en que lograron el objetivo mérito al esfuerzo conjunto y a seguir las disposiciones de su comando técnico.
“El profesor me dijo que vaya por banda y que encare; y, bueno, hice mi trabajo, gracias a Dios ganamos y pudimos lograr la clasificación a la siguiente ronda”, indicó el juvenil Flores.
En tanto, Rabanal, autor del último penal del cuadro crema, consideró que la ‘U’ tardó en acomodarse en la cancha y por ello el equipo estuvo con el marcador en contra. “Pero en el segundo tiempo salimos con otro chip, y gracias a Dios se logró el objetivo”, refirió en conferencia de prensa tras el partido jugado en el estadio Miguel Grau.
Por su parte, el asistente técnico José Luis ‘Puma’ Carranza señaló que pese a las dificultades que actualmente afronta el club estudiantil, los jugadores “se comportaron como profesionales” y derrotaron a un equipo “muy complicado”. “Mis felicitaciones van para todos. Nosotros siempre hacemos un llamado a los verdaderos hinchas. Destaco la actitud buena de los jugadores pues no sabíamos ni dónde íbamos a jugar y eso también desgasta, puntualizó.