El ciclo de Raúl Ruidíaz en la Universidad de Chile llegó a su fin. El delantero peruano terminó por confirmar su partida del club chileno, aunque mostró tristeza y palabras de agradecimiento por el trato recibido durante los seis meses que fue parte del equipo campeón.
“Estoy triste, pero muy agradecido con la U. de Chile y sus hinchas porque en todo momento me mostraron su apoyo e hicieron que me sienta como en casa”, escribió la ‘Pulga’ en su cuenta de Twitter (@RaulRuidiazM).
Asimismo, el peruano agradeció al técnico argentino Jorge Sampaoli por haberle dado la oportunidad de pertenecer a uno de los mejores clubes de la actualidad en el continente sudamericano.
“Agradezco al profe que me dio la oportunidad de demostrar que puedo asumir retos importantes. Cumplí las exigencias y estoy feliz por eso”, agregó.
No obstante, Ruidíaz prefirió no detallar las razones por las que decidió marcharse del equipo campeón del Apertura chileno. “Las razones de mi partida solo las sabemos dos personas y por mi lado las voy a mantener en privado”, comentó.
Finalmente, terminó por agradecer a los hinchas del equipo azul por el apoyo recibido. “Siempre los llevaré en mi corazón”, sentenció.