El Juan Aurich de Chiclayo no pierde el tiempo y, con billetera en mano, incorporó a sus nuevos refuerzos para la siguiente etapa del torneo Descentralizado peruano.

Hoy el defensa Nelinho Quina realizó su primera práctica con el ‘Ciclón’ y resaltó que no considera un retroceso el regreso al fútbol peruano, después de militar en el fútbol belga.

“No lo veo como retroceso (jugar en el fútbol nacional). Es una nueva etapa que me toca y debo asumirlo con total responsabilidad”, dijo Quina.

La otra novedad en el elenco chiclayano es el fichaje del delantero Mauricio Montes, quien, cansado del incumplimiento de pagos, renunció al Cienciano para jugar por el Juan Aurich.

“Decidí firmar por un equipo que tiene el mismo color que la camiseta de Cienciano: acabo de arreglar por Juan Aurich. Me voy a una institución seria y que desea conseguir cosas importantes, aunque recién podré jugar en la liguilla final”, expresó Montes en radio Ovación.

Además, informó cómo procedió a desvincularse del elenco cusqueño. “No hay dirigentes en el Cusco por eso fui ante un notario y deje mi renuncia en la oficina del club. Yo hablé con la Agremiación porque la gente de Cienciano me debe tres meses”, señaló.