Rubro saludable representa el 10% de pedidos online de comida - 1
Rubro saludable representa el 10% de pedidos online de comida - 1
Marienella Ortiz

Si bien antes el consumidor local no era afin a demandar , la comunidad web  ha demostrado que los tiempos y las tendencias han cambiando. Hace unos días lanzó su  via de la oferta actual de alimentos saludables a través de restaurantes, tiendas y marcas de productos.

Lucho Carbajal, fundador y director de Lima Orgánica, nos indica que la fue diseñado en un formato sencillo para acceder a la gran propuesta saludable que hoy existe en la capital.  Por lo menos, se pueden encontrar 12 restaurantes y 11 tiendas con esta oferta en los distritos de Barranco, Miraflores y San Isidro. 

Sigue a Portafolio también en 

Además agruparon más de 40 marcas que son entre orgánicas, artesanales y protéicas a la que denominan el primer directorio de marcas de comida saludable del país. 

Este tipo de oferta viene creciendo a pasos interesantes pese a que el ticket promedio puede estar 20% más que la oferta gastronómica convencional. "Lo que ocurre es que la población está valorando cada vez más el tener un estilo de vida saludable", dice Carbajal.

En este app, que luego trabajará con la plataforma , los usuarios podrán conocer el perfil de cada uno de los negocios (tiendas y restaurantes) y otros detalles básicos. Además se puede visualizar una pequeña descripción del tipo de comida que ofrecen los restaurantes a sus comensales (comida vegetariana, vegana, artesanal, casera, etc). En una segunda etapa, Carbajal comenta que incluirán también la oferta saludable del interior del país.

Contenido sugerido

Contenido GEC