Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gastronomía

Emmy 2017: nominado el documental donde aparece Virgilio Martínez

"Chef's Table", serie documental producida por Netflix, ha sido nominado a tres categorías de los premios Emmy 2017. Conoce aquí los detalles

Virgilio, el mejor según chefs del mundo: "Estoy súper feliz"

Entre los candidatos a los premios Emmy 2017 la serie documental de Netflix, "Chef's Table", que narra de manera audiovisual la trayectoria de cocineros del mundo, se ha llevado tres nominaciones.

Una de las nominaciones de "Chef's Table" es a la categoría de "Mejor fotografía en programa de no ficción" de los premios Emmy 2017 por el episodio donde Martínez es el protagonista.

"Chef's Table" estrenó este año su tercera temporada y el cocinero peruano Virgilio Martínez participó en uno de los episodios de la serie de Netflix. Se trata de la primera incursión de un cocinero peruano en esta producción que ha convocado a cocineros de Argentina, Brasil y México en sus anteriores temporadas.

Entre otras nominaciones, "Chef's Table" podría ganar en las categorías de "Mejor composición de música para series" por el episodio de Grant Achatz o "Mejor dirección de programa de no ficción" por el episodio del cocinero Gaggan Anand.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

Tags Relacionados:

Emmy 2017

chef's table

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías