Corredor Azul: usuarios siguen reportando problemas en servicio
Corredor Azul: usuarios siguen reportando problemas en servicio
Redacción EC

Andina

Decenas de usuarios el llamado (Tacna, Garcilaso, Arequipa) siguen expresando su molestia por las falencias del mismo. 

La primera queja es referente al intervalo de tiempo que demora cada bus en llegar. No son cinco ni siete minutos sino diez o incluso más.

Otro problema es, agrega la agencia Andina, que los choferes vienen permitiendo el ingreso de vendedores de golosinas al vehículo. La reforma del transporte supuestamente anulaba esto.

Los orientadores de la Municipalidad de Lima parecen no ser suficientes en determinadas zonas del corredor.

Por último, también hay problemas generados por algunos usuarios con malas costumbres. Por ejemplo, algunos suben por la puerta incorrecta del bus. Otros gritan el clásico "baja en la esquina" a pesar de que ahora existen paraderos establecidos por la comuna.

Al estar en periodo de prueba, el corredor azul tiene solo 45 buses a disposición de los miles de limeños que transitan el eje en mención.

Se trata de unidades que no son nuevas pero que tampoco exceden los seis años de antigüedad. Así lo informó , presidente de ProTransporte.

Contenido sugerido

Contenido GEC