(Video: Canal N)
Redacción EC

Las cámaras de seguridad sirvieron de ayuda para ubicar a los delincuentes que acababan de escapar tras una balacera desatada en la cuadra 14 de la avenida Venezuela, en . Acababan de .

Fue un agente policial que a bordo de su moto interrumpió el tránsito en la avenida Tingo María. Es en ese momento que se puede distinguir a Michel Medina Prado corriendo entre los vehículos y luego caminando entre la gente.

Fue identificado por un equipo de policías que lo redujo al instante. Del mismo modo, otro delincuente fue capturado cerca de un grifo y uno a uno fueron cayendo los demás en una acción combinada como parte del patrullaje por cuadrante.

“Hemos replanteado nuestra estrategia de patrullaje para que ahora sea por manzanas. Ahora estamos a nivel cuadrantes y eso nos permite tener una capacidad de respuesta inmediata”, indicó a la prensa el gral. PNP Gastón Rodríguez, jefe de la región policial Lima.

A los hampones se les incautó armas y chalecos antibalas. Asimismo se recuperó una maleta con dispensadores de dinero para cajeros automáticos.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC