El policía Aldo Renato Valdivia Avendaño fue asesinado a balazos por dos sujetos en la puerta de su casa. (Foto: César Grados/@photo.gec)
El policía Aldo Renato Valdivia Avendaño fue asesinado a balazos por dos sujetos en la puerta de su casa. (Foto: César Grados/@photo.gec)
Redacción EC

Aldo Renato Valdivia Avendaño (37), agente de la Policía Nacional del Perú, fue asesinado a balazos este jueves, 24 de agosto, por dos sujetos en la puerta de su casa, situada en la zona de Manzanillo, en (SMP).

MIRA AQUÍ: Poder Judicial plantea extender el plazo de detención de la Policía por flagrancia a 72 horas

TV Perú Noticias detalló que los criminales llegaron en una moto hasta el frontis del edificio multifamiliar y esperaron a que salga el suboficial de primera para dispararle. La muerte del hombre fue inmediata, ya que recibió cuatro impactos de bala.

Al parecer, Valdivia Avendaño presentía que iba a ser atacado, ya que, de acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, él cargó con balas su arma de fuego y salió de manera sigilosa a la puerta, pero fue sorprendido por los criminales.

LEE AQUÍ: Indecopi rematará departamentos, casas y estacionamientos con precios desde los 30 mil soles

En el informe periodístico se señaló que los sujetos le robaron su arma de fuego al policía y huyeron en una moto. ,Momentos después, la PNP ejecutó un operativo en San Martín de Porres para intentar capturar a los homicidas.

El agente policial estaba destacado a la División Policial Lima Norte 3 y se dedicaba a las labores del patrullaje a pie. Hace tres meses trabajó en la comisaría Laura Caller.

Contenido sugerido

Contenido GEC