Piden apoyo de las autoridades para darle celeridad al caso. Foto: composición EC/captura Buenos Días Perú
Piden apoyo de las autoridades para darle celeridad al caso. Foto: composición EC/captura Buenos Días Perú
Redacción EC

Una madre es acusada de asesinar a su propio hijo de un año y medio en .

Para la familia, Fiama Leyva Barboza y su actual pareja, Alex Atao Obregon, son los responsables de la muerte de Liam, quien llegó cadáver al Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña.

Según la información que han recabado, el niño era constantemente agredido al interior de su vivienda.

Aceptan y dice que sí, efectivamente, le castigaron con correa para que aprenda a pedir. Los vecinos escuchaban todos los días que el bebé se privaba a gritos”, sostuvo Brenda Flores, tía del menor, a Buenos Días Perú.

PUEDES VER: Horror en La Victoria: cuando un hombre fue asesinado por su hijastro y ocultado en un barril con aserrín en 1964

La familia también sospecha de la madre de familia por las distintas versiones que ha dado y que se contradicen con la necropsia realizada al pequeño.

Ella dice que le estaba dando de comer, que el bebé vomitó y se puso pálido; pero en la necropsia sale que murió por asfixia mecánica externa”, señaló la pariente.

Al respecto, Fiama Leyva Barboza pidió que no la denuncien, pues aseguró estar embarazada de su nueva pareja.

No obstante, la abuela y la tía del menor hicieron caso omiso a la solicitud y aseguraron que continuarán con las investigaciones. Para eso pidieron apoyo y celeridad de las autoridades en las pesquisas.

Contenido sugerido

Contenido GEC