PASAJEROS (EE.UU, 2016) En Passengers, una nave espacial que traslada seres humanos fuera del planeta Tierra tiene una avera en sus sistemas de criogenia, por lo cual dos ocupantes, Preston y Lane, despiertan 90 aos antes de lo programado. Mientras los personajes de Chris Pratt y Jennifer Lawrence empiezan a enamorarse, descubren que la nave espacial tiene ms problemas que pondrn en riesgo la vida de los otros 5000 ocupantes que siguen en criogenia. Tanto como si quieren vivir o proteger al otro, debern trabajar para solucionar el fallo.

DIR.: Mortem Tyldum. INT.: Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen.

INSEPARABLES (Argentina, 2016) Drama y comedia se funden en Inseparables, versin argentina de la pelcula francesa Amigos intocables. En ella, scar Martnez es Felipe, un millonario tetrapljico que entabla amistad con Tito (Rodrigo de la Serna), un chico humilde que trabaja como su asistente. Ambos aprendern que una amistad sincera puede trascender las diferencias sociales.

DIR.: Marcos Carnevale. INT.: Oscar Martnez, Rodrigo De la Serna, Alejandra Flechner.

MONSTER TRUCK (EE.UU, 2016) Con el fin de salir de la ciudad en la que naci, el estudiante Tripp construye un auto con partes de otros vehculos inservibles. Pero un accidente liberar una extraa criatura a la que el joven llamar Creech, quien resulta ser un ente con talento y fascinacin por la velocidad. Desde entonces Tripp y Creech se vuelven inseparables.

DIR.: Gavin Hood. INT.: Lucas Till, Amy Ryan, Frank Whaley. DUR.: 100 minutos.

OVEJAS Y LOBOS (Rusia, 2016) Gris es un joven lobo que quiere convertirse en el lder de su manada. Cuando llega la hora de elegir al nuevo lobo alfa, Gris se interna en el bosque con el objetivo de cumplir los requisitos que lo eleven de categora. All se topar con un campamento de conejos gitanos que lo transformarn en una oveja.

DIR.: Andrey Galat, Maxim Volkov. DUR.: 78 minutos.

EL PLAN MAESTRO (EE.UU, 2016) El director de un poderoso banco y sus ejecutivos son partcipes de una seguidilla de robos y asesinatos que azotan la ciudad de Cincinnati. La peculiaridad de estos asaltos es que parte del botn es donada a misiones de caridad. Poco a poco los investigadores del caso, liderados por el agente Jonathan Montgomery, descubrirn que estos crmenes son parte de un juego de conspiraciones de grandes dimensiones.

DIR.: Steven C. Miller. INT.: Bruce Willis, Dave Bautista, Christopher Meloni. DUR.: 107 minutos.

EL AMOR SE HACE (Espaa, 2016) Durante un ardiente verano, cinco parejas encuentran singulares formas de obtener placer: dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia. Pero antes de disfrutarlas, debern aprender a romper sus tabes y los de la sociedad.

DIR.: Paco Len. INT.: Paco Len, Ana Katz, Beln Cuesta. DUR.: 102 minutos.

Puedes ver ms detalles de la cartelera aqu.

TAGS RELACIONADOS