Siete soles es el precio de la entrada general para los asistentes a la 21 Feria Internacional del Libro de Lima, a realizarse entre el 15 y el 31 de julio en el parque Prceres de Jess Mara.

El precio de las entradas para estudiantes, profesores de inicial, primaria y secundaria con identificacin ser de 3 soles.Los menores de 12 aos y los mayores de 65 tendrn ingreso libre.

La informacin fue anunciada esta maana por los representantes de la Cmara Peruana del Libro en una conferencia de prensa realizada en la comuna del referido distrito.

La Feria Internacional del Libro de Lima tendr al Nobel Jean-Marie Le Clzio (Niza, 1940) como gran figura. En esta ocasin, el pas invitado es Colombia. Se ha garantizado la presencia de ms de 30 autores colombianos en la cita cultural.

Si deseas asistir a la Feria Internacional del Libro de Lima el horario ser de lunes a domingo (incluido feriados) de 11 a.m. a 9:30 p.m.

Se inform, adems, que el Crculo Militar brindar servicio de estacionamiento en sus instalaciones, con ingreso por la puerta de la Av. Salaverry. El costo ser por todo el da S/15, por una hora S/5 y bicicletas S/1.

ACTIVIDADES E INVITADOS INTERNACIONALES La Feria Internacional del Libro de Lima ha confirmado un total de 690 actividades entre exposiciones, homenajes, mesas redondas, representaciones teatrales, proyecciones de cine y ms.

Representando a Colombia vendrn autores como Laura Restrepo, Evelio Rosero, William Ospina, Juan Gabriel Vsquez, Juan Crdenas, Juan Diego Meja, Juan Esteban Contan, Melba Escobar, Margarita Garca Robayo, Guito Tamayo, Sergio Ocapo Madrid, Giovanny Gmez, Luis Fernando Macas, Horacio Benavides y Nelson Romero Gumzn, entre otros.

Asimismo, desde Espaa vendr Mara Dueas, Almudena Grandes, Luis Garca Montero, Andrs Trapiello y Jos Manuel Lara.

Desde Argentina se confirm la presencia de Eduardo Sacheri, ganador del ms reciente premio Alfaguara de Novela con La noche de Usina. Tambin vendrn de dicho pas Mara Teresa Andruetto, Ariana Harwicz y el historietista Cristian Dzwonik, ms conocido como Nik.

El autor boliviano Edmundo Paz Soldn vendr junto a Celosa Montao y la escritora y periodista Vernica Ormachea.

Finalmente, el ganador de la II Bienal de Novela Mario Vargas Llosa, Carlos Franz (Chile) tambin ha confirmado su presencia en la FIL Lima 2016

TAGS RELACIONADOS