El ex presidente Alejandro Toledosufri un percance durante una corrida de toros realizada en el fundo del ex congresista Marcial Ayaipoma. Ah, uno de los animales salt la valla de seguridadtras la que se encontraba el lder de Per Posible, quien tuvo que correr para no ser embestido.

Segn imgenes difundidas por Canal N, Alejandro Toledo estaba acompaa de su esposa Eliane Karp, quien durante el suceso tuvo que mezclarse con el resto del pblico para evitar ser alcanzada por el toro.

Al evento tambin asistieron otros dirigentes de Per Posible, como al ex alcaldesa Silvia Barrera y el propio Marcial Ayaipoma, secretario general del partido y empresario taurino.

En reciente entrevista con El Comercio, Alejandro Toledo acus que el fujimorismo y la triloga del mal estn detrs de las acusaciones en su contra por el Caso Ecoteva.

Hay una intencin de echar barro a todos y decir: Todos somos iguales [de corruptos]. Un ratito: no sean igualados. Mi gobierno no tiene ningn ministro o funcionario en la crcel, seal el ex mandatario.

MS DE ALEJANDRO TOLEDO



TAGS RELACIONADOS