Este es el cuarto ex regidor del municipio que contrata la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
Este es el cuarto ex regidor del municipio que contrata la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

La alcaldesa Susana Villarán se tomará una semana de descanso tras el proceso revocatorio, según dijo en una entrevista en ATV+, tras conocerse los resultados a boca de urna que dieron como ganador al No.

Me tomaré una semanita de vacaciones, hace tres años que no descanso, declaró la alcaldesa de Lima. Creo que me merezco un descanso, pero no descansa la gestión municipal, ni un minuto, agregó.

La alcaldesa no especificó en qué período se tomará la mencionada semana. No obstante, aseguró que en los próximos días se estarán entregando obras.

Mañana en Surquillo entregaremos una avenida muy importante, y luego vamos a seguir entregando obras sociales tanto como de infraestructura. El primer año se planea, se proyecta el segundo y el tercero y cuarto se entrega, aseguró Villarán de la Puente.

Minutos después de la declaración sobre sus vacaciones, en Twitter reiteró: mañana su alcaldesa seguirá trabajando y entregando obras para todos ustedes.

SIN RENCOR A REVOCADORES Consultada sobre qué pensaba sobre quienes quisieron revocarla, especialmente de promotores del Sí como Marco Tulio Gutiérrez, Villarán sostuvo que la única ganadora de la jornada es Lima.

Aquí quien ha ganado es Lima. Yo creo que las personas que han votado por descontento, que marcado el Sí, aquellas personas que se montaron sobre la ola del decontento para lucrar con el tema municipal. Esas personas tiene que haer una revisión personal, también, como nosotros ya lo hemos hecho.

Manifestó que la Municipalidad recibirá el apoyo de quienes quieran apoyarla, incluyendo a sus rivales de este proceso: Desde el lado de Susana Villarán nunca va a haber espacio para la venganza, soy una persona curtida y creo en la generosidad.

Le envió un mensaje a los limeños: aquí hoy ganó Lima, nadie perdió. Habrán más obras sociales para niños y adultos en las escuelas deportivas municipales, más lugares donde hagan deporte y cultura.