Nuestros celulares se han convertido en nuestros más fieles acompañantes. Están siempre con nosotros cuando estamos en la cocina, en el auto, en una fiesta, cuando hacemos el mercado y hasta en el gimnasio. Por eso, este pequeño aparato es muy propenso a sufrir accidentes y, ahora más que nunca, de robos.

De acuerdo con el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en febrero de este año . Esta es una cifra alarmante que nos hace prestar más atención cuando andamos en la calle.

Pero ya sea que suframos de un robo o un accidente, que por ejemplo provoque la rotura de la pantalla, Claro nos ofrece reemplazar el equipo por una fracción de su costo a través del seguro respaldado por Rimac, Protección Móvil, dirigido a sus clientes postpago no corporativo.

Más seguridad dónde quieras

¿Te imaginas moverte tranquilo con tu celular adónde quieras? Esta es la sensación que brinda Protección Móvil a sus usuarios. Este servicio cubre daños físicos (como una pantalla rota o defectuosa por derrame de líquido), robo o hurto, y fallas mecánicas o eléctricas (luego de que expire la garantía del fabricante).

En caso de robo o hurto, Protección móvil cubre el 60% del precio del celular, en casos de fallas o daños, el 75%. Es decir, en caso de siniestro cubierto podrás recibir un equipo de reemplazo pagando solo el 40% en caso de robo o hurto y 25% en caso de daños o fallas. El deducible será calculado en función al precio prepago del bien asegurado sin descuentos o subsidios, vigente a la fecha del siniestro.

Recuerda que puedas activarlo al momento de la compra y hasta 30 días después de haber adquirido un nuevo celular postpago por línea nueva, renovación, portabilidad o reposición. El precio de Protección Móvil dependerá del precio prepago de tu equipo y va desde S/18 al mes; es decir, ¡0.60 céntimos al día!

Si quieres conocer más sobre el costo de protección móvil según el precio de tu equipo (prima del seguro), los beneficios que tiene Protección Móvil para ti, las exclusiones a la cobertura, así como los términos y condiciones, puedes ingresar a , acercarte al Centro de Atención Claro más cercano o llamar al 0800­-00200

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