Facebook: esta ilusión óptica te hará parpadear por horas

La fotografía fue compartida por una página de Facebook y más de medio millón de personas la han compartido en la red social

Facebook: esta ilusión óptica te hará parpadear por horas

El rostro de Ben Stiller oculta el retrato de otra persona. (Foto: Facebook)

Desde antes de la creación de Facebook las ilusiones ópticas y desafíos visuales han llamado la atención de la gente y la aparición de la red social no hizo más que magnificar el alcance de esta clase de juegos.

Una página de Facebook llamada "MrTechnicalDifficult" ha compartido una de estas imágenes y muy poco tiempo después cientos de miles de personas habían aceptado la sugerencia que hacia esta publicación.

Se trata de una fotografía en blanco y negro del actor Ben Stiller en su rol de "Zoolander", a la que se han agregado algunas sombras. La imagen propone al usuario entrecerrar sus ojos y verla con detalle a fin de mostrar el secreto que esconde.

Si se realiza correctamente lo indicado, el retrato dejará de mostrar el rostro del artista estadounidense y revelará la imagen oculta de una mujer. La foto fue subida a Facebook el 25 de setiembre y actualmente registra 236 mil reacciones y ha sido compartida por 586 mil personas.

La imagen compartida en Facebook lleva la leyenda "How alcohol works", en referencia a el cambio de percepción visual que tienen las personas cuando beben.
 

MÁS EN FACEBOOK...

"Pedimos disculpas por este error", señaló la red social por este caso de censura que provocó una gran campaña como protesta ► https://goo.gl/r9ERkX

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Martes, 27 de septiembre de 2016

 


Tags relacionados

Facebook