Tesla mantendrá algunos centros para que los clientes puedan conocer sus modelos. Sin embargo, las compras se realizarán vía online. (Fotos: Tesla).
Tesla mantendrá algunos centros para que los clientes puedan conocer sus modelos. Sin embargo, las compras se realizarán vía online. (Fotos: Tesla).
Redacción EC

Luego de anunciar que el nuevo Model 3 Standard saldría al mercado por un precio de US$ 35 mil, ha hecho un anuncio que sorprendió a muchos de sus seguidores. La firma californiana entra en una restructuración de negocio que consiste en cerrar casi todos los locales de venta en Estados Unidos.

, director general de Tesla, asegura que le objetivo de la compañía es reducir al máximo sus costes para poder ofrecer sus a un precio accesible. Pero ello también implica una importante apuesta por el e-commerce o venta por internet.

Recordemos que Tesla siempre se mostró reacio a trabajar con concesionarios, por lo que todas las tiendas pertenecen a la firma. Pero, a diferencia de otras marcas del rubro vehicular, la californiana contaba con un importante número de ventas online.

Tesla mantendrá algunos centros para que los clientes puedan conocer sus modelos. Sin embargo, las compras se realizarán vía online. (Fotos: Tesla).
Tesla mantendrá algunos centros para que los clientes puedan conocer sus modelos. Sin embargo, las compras se realizarán vía online. (Fotos: Tesla).

MÁS TESLA SERVICES CENTERS
La estrategia de reestructuración de Tesla también incluye la apertura de más Service Centers para llegar a un mayor número de clientes. Recordemos que el productor también cuenta con un sistema de asistencia mecánica que sus clientes pueden solicitar mediante una app.

Esta decisión resulta necesaria para que Tesla se mantenga competitivo en el mercado. A pesar de sus buenos números durante los últimos meses, Elon Musk ha asegurado que los primeros 3 meses del 2019 representarían pérdidas para su compañía.

Contenido Sugerido

Contenido GEC