Chabuca
2024
Director:
Jorge Carmona
Actores:
Ernesto Pimentel
Género:
Biográfico, Drama
Duración:
Clasificación:
Mayores de 14
"Chabuca" está dirigida por Jorge Carmona y se estrenará a nivel nacional en el 2024. Foto: Tondero
"Chabuca" está dirigida por Jorge Carmona y se estrenará a nivel nacional en el 2024. Foto: Tondero
Redacción EC

De cara al inicio del rodaje de “”, Tondero presentó su nuevo teaser. Dirigida por Jorge Carmona (La Gran Sangre, Avenida Larco, Frontera Azul) esta película está basada en la vida de , conocido por su papel de “La Chola Chabuca”.

MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí:

“Mírate con amor, no importa si la vida te duele, o si una lágrima lleva a mil recuerdos. Ponte brillos, ponte luces, ponte amor y sonríe. Prepárate!!! Porque nadie ni nada puede detener tu vuelo. Vive con orgullo” se le escucha decir a La Chola Chabuca en el mencionado corto.


Con motivo de la celebración del Orgullo, Miguel Valladares, CEO de Tondero y otros actores de la escena local, compartieron este primer avance en sus redes sociales.

“Hoy celebramos el día del ORGULLO 🏳️‍🌈, porque no importa qué tan difícil sea, o qué tan diferente te sientas. Se trata de abrazar esas diferencias, abrazarnos con amor y prepararnos para que nadie detenga tu vuelo, ames a quién ames”, se lee en el mencionado post.

Aún se desconocen detalles del elenco que dará vida a los personajes de “Chabuca” así como de la trama. Sin embargo, se sabe que la cinta será estrenada en el Perú en 2024.


SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

Contenido Sugerido

Contenido GEC