The Next Web, uno de los portales de tecnología más importantes del planeta, ha seleccionado a diez ‘startups’ peruanas para que tengan la oportunidad de presentar sus proyectos ante inversionistas de todo el mundo durante el evento Latin America Conference que se llevará a cabo los días 28 y 29 de agosto en Sao Paulo, Brasil.

Los proyectos seleccionados han sido organizados en dos categorías: ‘starups’ de consumo, en el que figuran Tu closet, Cine Papaya, Kun Food, Vao App y Plaza 21. Mientras que entre las ‘starups’ B2B se encuentran Dippo, Reclutec, Omnigy, Transcarga y Karaoke Smart. Al evento de Brasil acudirán tres proyectos por categoría.

“The Next Web” ha dispuesto que sean los cibernautas quienes decidan qué equipos ganarán en cada categoría el derecho a participar del importante evento en Brasil, en el que se llevarán a cabo conferencias sobre emprendimientos, y además se mostrarán casos de éxito a nivel mundial e ideas sobre cómo rentabilizar negocios incipientes.

“Durante la ronda de nominación, el público podrá designar a través de Internet a sus ‘startups’ favoritas”, indicó la organización del concurso. Los tres proyectos que reciban la mayor cantidad de votos de los internautas serán los que ganarán el derecho de acudir al evento. En este concurso también han sido nominados emprendedores e inversores nacionales.

Además de Perú, al Latin America Conference también han sido convocados ’starups’, emprendedores e inversionistas de Argentina, Brasil, México, Colombia y Chile.

Tú puedes apoyar a tu ‘startups’ favorita hasta este domingo 28 de julio, fecha en que se cierran las votaciones. Los ganadores serán anunciados el 2 de agosto. PARA VOTAR HAZ CLIC AQUÍ