LS3. Robot todoterreno diseñado para ir a cualquier lugar acompañando a los marines y los soldados estadounidenses, ayudando a llevar su carga. Puede transportar hasta 181 kilos de equipo y cuenta con suficiente combustible como para recorrer 32 kilómetros.

ATLAS. Es un robot humanoide capaz de atravesar terrenos difíciles y mantener el equilibrio sobre una pierna, incluso cuando lo golpean de un lado. Sus manos han sido diseñadas para que tengan la capacidad de usar herramientas de uso humano.

WILDCAT. Tiene cuatro patas y puede galopar a velocidades de hasta 26 km/h. Además, brincar y gira imitando los movimientos de animales cuadrúpedos. Está impulsado por un motor de combustión interna.

PETMAN. Robot antropomórfico diseñado para probar ropa diseñadas para proteger a las personas de sustancias químicas. Tiene movimientos ágiles y naturales que simulan muy bien la actividad de un soldado usando la ropa de protección en condiciones realistas.

CHEETAH: Es el robot con piernas más veloz del mundo: alcanza los 45 kilómetros por hora. Es el predecesor de los robots Wildcat y BigDog, también de Boston Dinamics. Tiene una espalda articulada que se flexiona hacia adelante y hacia atrás con cada paso que da.

SANDFLEA. Es un robot que se conduce como un auto de control remoto en terreno plano pero puede saltar hasta 9 metros en el aire y así superar los obstáculos, como un muro por ejemplo, o treparse sobre el techo de una casa o ingresar a una habitación por la ventana del segundo piso.

RISE. Es un robot que trepa terrenos en vertical, como paredes, árboles y cercas. Posee pies con micro-garras para trepar sobre superficies texturadas. Cambia postura para adaptarse a la curvatura de la superficie escalada y su cola ayuda a mantener el equilibrio durante ascensos empinados.