"Esto es guerra": Laura Spoya se descompensó en su primer día

no la pasó bien en su debut compitiendo en "Esto es guerra". La actual Miss Perú sufrió una descompensación y debió alejarse del circuito unos minutos.

"No es fácil para nada. Todavía estoy recordando el aliento. Yo sufro de arritmia hace muchos años y desde que dejé de hacer atletismo nunca me había enfrentado a una competencia así de fuerte", manifestó.

"He seguido y terminé la competencia porque no me gusta dejar las cosas a la mitad, pero ya no podía respirar. Era mi desesperación de no poder respirar. Ya no veía nada más que puntitos borrosos", añadió a "América Espectáculos".

Según dijo, no presentaba un caso así desde los 16 años de edad. "Ha sido horrible de verdad, sentía que me había muerto".

"Soy una chica de retos y pienso que la condición que tengo no será impedimento para nada. No soy la primera persona que sufre de arritmia. Tengo que hacer ejercicios de respiración. Es todo práctica", refirió la participante de "Esto es guerra".

Laura Spoya finalmente minimizó la polémica en torno a por qué la organización del Miss Perú no la retiró del certamen si antes del mismo había posado semi desnuda para una revista local.

"Me encantó porque fue una edición muy cuidada. Me encantó, no es nada vulgar, es lencería fina. El Miss Universo no castiga este tipo de cosas y tengo total apoyo de mi organización", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC