MDN
Demi Moore
Redacción EC

El libro de memorias de , publicado en septiembre de este año, continúa generando polémica en Hollywood. Y es que en él, la que ha sido una de las actrices más exitosas de todos los tiempos cuenta detalles crudos de su biografía, como, por ejemplo, haber sido víctima de violación luego de que su madre la ‘vendiera’ por 500 dólares.

En “Inside Out”, Demi Moore escribe que el hombre, al que identifica como Val, era un amigo de su madre, Virginia Guynes, y que esta le facilitó el acceso para que abusaran de ella.

“Fue una violación y una traición devastadora revelada por la cruel pregunta de ese hombre: ‘¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?’”, relata la actriz en sus memorias.

Con la descripción del libro de la estrella de Hollywood, . Se trataría del hoy fallecido empresario griego Basil Doumas, conocido como Val. Él administraba un local llamado La Cage Aux Folles, a donde acudían populares figuras como Elton John, Sylvester Stallone y Michelle Pfeiffer. También fue dueño de Mirabelle, el restaurante en donde la actriz recuerda haber visto a su atacante por primera vez.

“Su nombre era Basil, pero todos le decíamos Val. Fue un socio muy silencioso, trabajamos juntos desde 1974. Tenía mucho dinero”, declaró George Germanides, el socio de Doumas en el restaurante Mirabelle. Al ser consultado sobre la posibilidad de que haya sido él el atacante de Demi Moore, el empresario dijo: “No tengo ni idea. Si es verdad, sería una historia muy triste”.

Demi relata en sus memorias que Val y su madre se conocieron en otro restaurante a finales del año 70.

Doumas, que murió en 1997, habría tenido 48 años en aquella época. Demi indica que después de que almorzó con él y su madre en Mirabelle, el hombre empezó a aparecer en su escuela hasta que un día ingresó a su hogar para abusar de ella.

Demi Moore fue criada por una madre alcohólica y su segunda esposo, Dan Guynes, quien a los 13 años le reveló no ser su padre biológico luego de que la joven encontrara su partida de nacimiento.

En sus memorias, la actriz recuerda haber ayudado en más de una ocasión a su madre tras sus intentos de suicidio. “Recuerdo usar mis pequeños dedos de niña para sacar las pastillas de su boca”, escribe en la publicación.

Cuando su madre se separa de Guynes, se mudan a Hollywood, donde ocurrió la violación.

A los 16 años, la joven Demi decide buscar suerte como actriz. A principios de los 80 empieza a llamar la atención por su trabajo en la serie “Hospital General”. En la década del 90, gracias a títulos como, “Striptease”, “Ghost” y “Una proposición indecente” se convierte en una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood.


Contenido sugerido

Contenido GEC