23 de abril del 2014 21 °C

Delly Madrid sufrió una terrible caída bailando en "El gran show"

La modelo cayó de cabeza cuando realizaba la coreografía ‘reinas del luau’ junto a Pierina Carcelén, Michelle Soifer y Rocío Miranda

(Video: América TV)

La modelo Delly Madrid sufrió una terrible caída cuando realizaba la coreografía ‘reinas del luau’ en el programa de TV “El gran show”, junto a otras participantes como Pierina Carcelén, Michelle Soifer y Rocío Miranda. Esta última era la invitada del evento.

Al final del número de baile, la modelo hizo un salto mortal sobre un palo de bambú que era sostenido por sus compañeras de baile. Este se quebró y la modelo cayó al suelo de cabeza. Inmediatamente fue atendida sin lograr ponerse de pie, por lo que Gisela Valcárcel envió al corte comercial.

En medio del caos, llamaron a los paramédicos que llevaron a Delly Madrid en una ambulancia para ser atendida en un nosocomio cercano. Junto a ella estuvieron sus familiares.

Belén Estévez, entrenadora del equipo que estaba en la pista de baile, acudió en ayuda de Delly Madrid y explicó que ella “se cayó de cabeza porque tenía que hacer un mortal”.

“Estas cosas pueden suceder, pero qué difícil es cuando uno está al aire. Esta noche no hay más baile y, con todo el respeto del mundo, salimos del aire para ir al lado de Delly”, dijo.