El actor y conductor de TV Juan Francisco Escobar se prepara para debutar este 31 de mayo con REC (Reproducimos Errores Cotidianos), espacio de entretenimiento que irá de lunes a viernes vía Frecuencia Latina, y que tendrá como competencia en el horario a la teleserie más exitosa de los últimos tiempos, Al fondo hay sitio.

Se trata de un programa cómico, de humor distinto, un humor tonto, hasta estúpido. Transmitiremos videos sobre errores cotidianos o situaciones graciosas capturadas por personas de todo el mundo en la web y también emplearemos material propio. Habrá artistas invitados para ciertos productos. Ya hemos grabado con un pata bien famoso, pero no puedo revelar su nombre, comentó Escobar a elcomercio.pe.

Sobre la dura competencia que afrontará REC a las 8:00 p.m., Juan Francisco reconoció que Al fondo hay sitio lo pone nervioso, sin embargo es consciente de que tratándose de un programa con un formato totalmente distinto al suyo, tendrá su propio público.

De hecho me pone nervioso. Sé que la gente está acostumbrada a ver ese programa y para mí va a ser complicado, pero también sé que hay gente que no quiere ver teleseries, ni telenovelas y que va a preferir ver REC. Entraré al horario a competir de manera fiera, entraré a ganar. Sé que el camino será duro y largo, pero si hago algo y no pienso en que quiero ser número uno, mejor no lo hago. Para mí es un honor regresar a la TV y que me hagan competir con Al fondo hay sitio, remarcó el actor.

Natalia Salas es parte del elenco de Al fondo hay sitio es decir, competirás con ella. ¿Han tocado el tema? Claro que sí, y nos hemos reído. Vamos a competir directamente, y pese a ser competencia espero tener a Natalia algún día en mi programa, como invitada. A Efraín Aguilar (productor de la teleserie de América TV) lo conozco, es buena onda y a lo mejor me la presta. Efraín es lo máximo, a mí me cae súper bien porque es buen tipo.

¿Cómo les va juntos? ¿Tienes planes de matrimonio o convivencia? Aún no. Como todas las parejas hemos tocado el tema, pero estamos empezando, no tenemos ni un año juntos. Nos llevamos súper bien, pero todo tiene que ser paso a paso y con mucho cuidado. Nos queremos un montón, no tenemos ningún apuro todavía.