James Corden preparó varias sorpresas llenas de momentos emotivos para el último programa de ‘The Late Late Show’.
James Corden preparó varias sorpresas llenas de momentos emotivos para el último programa de ‘The Late Late Show’.
Redacción EC

le dijo adiós a ‘The Late Late Show’ y lo hizo a lo grande, pues el último programa estuvo lleno de invitados y sorpresas especiales. Uno de los momentos más resaltantes fue la aparición del actor , quien junto al presentador británico participó en el musical de El Rey León.

Ambos interpretaron la canción Hakuna Matata; Cruise disfrazado de Pumba y Corden como su amigo Timón, dos de los divertidos personajes que aparecieron por primera vez en el clásico animado de Disney de 1994.

Por si fuera poco, las dos figuras de Hollywood también unieron sus voces para versionar Can You Feel The Love Tonight, tema que el británico Elton John grabó para la película.

El último programa también contó con un especial de Carpool Karaoke protagonizado por Adele. También contó con algunos de sus invitados favoritos, como Harry Styles y Will Ferrell.

James Corden se despide de ‘The Late Late Show’

El conductor se despidió de este ciclo en la televisión estadounidense con un emotivo discurso.

“Me ha costado trabajo encontrar las palabras para resumir lo que estos últimos ocho años han significado para mí”, inició. “Comenzamos con Obama, luego Trump y luego una pandemia global. He visto a Estados Unidos cambiar mucho en los últimos años, he visto crecer las divisiones, percibí una sensación de negatividad”, continuó.

Supongo que lo que quiero decir es que les imploro que recuerden lo que Estados Unidos significa para el resto del mundo. Toda mi vida, siempre ha sido un lugar de optimismo y alegría. Claro, tiene fallas. Muéstrenme un país que no… cada uno de nosotros es una obra en progreso”, sostuvo.

“El hecho de que alguien no esté de acuerdo contigo, no significa que sea malo o perverso. Hay tantas personas que intentan avivar esas diferencias”, finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC