MDN
Viajes de ensueño con la nueva edición de tu revista ¡Vamos! - 5
Redacción EC

La cumple veinticinco ediciones y por ese motivo ha decidido llevarle a sus lectores una lista con el mismo número de prácticos tips de los más expertos viajeros para que sus recorridos y planes sean más sencillos y más económicos.

Pero hay más. Los viajes internacionales están más exóticos que nunca en esta edición. Así pues, encontrarás una selección con experiencias fuera de lo común alrededor del mundo: desde paseos en globo en Turquía, buceo en Tailandia y Safaris en África hasta recorridos nocturnos en Jordania y kayak en la Patagonia, todo esto con datos y precios actualizados para que puedas concretar tus sueños. Además, no te pierdas una ruta económica por Sao Paulo y un viaje express por la ciudad tailandesa de Bangkok.

Y eso no es todo. En esta edición los viajes nacionales llegaron desde Isla Foca y Lobitos en la costa norte hasta Paracas y sus alrededores en la zona sur además de una ruta natural por Loreto. Para quienes estén planeando el viaje más romántico de todos podrán encontrar un completo especial para disfrutar a lo grande de la luna de miel.

Todo esto y más desde hoy en quioscos y establecimientos a solo S/.10.

EL DATO

A solo S/. 5 con  El Comercio.

Este domingo 8 de febrero el diario El Comercio vuelve con la promoción del cupón para poder obtener la revista ¡Vamos! con el 50% de descuento, quiere decir a solo S/. 5. Recórtalo y preséntalo en los lugares autorizados y disfruta de esta nueva edición.

Contenido Sugerido

Contenido GEC