Kuna, marca prime en la comercialización de prendas de alpaca y vicuña, abrió una tienda en Melbourne, Australia, alcanzando así la decimoquinta que apertura fuera del país, donde ya posee veinticuatro distribuidas en Lima, Cusco, Arequipa y Puno.
Kuna, marca prime en la comercialización de prendas de alpaca y vicuña, abrió una tienda en Melbourne, Australia, alcanzando así la decimoquinta que apertura fuera del país, donde ya posee veinticuatro distribuidas en Lima, Cusco, Arequipa y Puno.
Redacción EC

destaca por ser una de las marcas peruanas más importantes en el rubro de lujo de nuestro país, dejando siempre nuestro nombre en alto en el mercado mundial, con piezas elaboradas en delicadas fibras naturales de alpaca, vicuña, guanaco, algodón, seda, lino y bambú.

No dejándose amilanar por las circunstancias que hasta hoy golpean la industria textil a raíz de la pandemia por coronavirus en el mundo, la marca ha decidido continuar con sus proyectos y novedades, por lo que presentó todos los detalles detrás de su nueva colección para la temporada de invierno 2020 mediante una transmisión en vivo en la plataforma de Facebook, que se llevó a cabo este jueves 11 a las 6 de la tarde.

¿Te lo perdiste? No te preocupes, aquí te lo dejamos:

De esta manera, Kuna se ha unido a la lista de diseñadores y firmas que se apoyan en la tecnología para mostrar lo mejor de sus nuevas colecciones y tendencias, como lo hizo también el modisto Yirko Sivirich hace unos meses durante la cuarentena.

En tiempos donde la manera de hacer las cosas cambió, seguimos en la incesante búsqueda de satisfacer expectativas”, señaló la firma en la invitación oficial a su evento de moda online. Y así fue. Con más de 7 mil reproducciones en lo que va del día y más de 400 comentarios de personas conectadas a la novedad, la marca ha recobrado un importante espacio en el rubro textil.

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