Ousmane Dembélé abrió el marcador en el cotejo entre Barcelona vs. Celta de Vigo por la fecha 17° de la Liga española. El extremo empalmó un rebote del guardameta y convirtió el 1-0 introduciendo el balón entre las piernas del portero.
Pero la acción comenzó mucho antes. Barcelona, con el control del balón, llegó al arco del Celta de Vigo. Jordi Alba fue uno de los principales actores del ataque y le cedió a Messi.
▷ ¡Ninguna táctica sirve contra un gol así Guardiola! El asombroso bombazo de Townsend desde fuera del área▷ Real Madrid vs. Kashima dejó estos divertidos memes con Bale como protagonista
El esférico en poder del argentino es casi medio grito de gol, pero el portero Blanco del Celta de Vigo ahogó el alarido pues atajó el remata de Lionel Messi.
En ese instante la pelota cayó sobre el sector de Dembélé. El jugador francés, contrario a lo que pueda hacer en los videojuegos, en la vida real se perfiló rápido y remató potente.
El tanto reencuentra a Dembélé con la plantilla y el Camp Nou. El jugador francés ha sido muy cuestionado por la prensa local por sus constantes tardanzas y visible displicencia a la hora de entrenar.
-