La suspensión de la final de la Copa Libertadores, que iban a protagonizar Boca Juniors y River Plate, este sábado, motivó una irónica publicación del Olympique de Marsella en alusión a las condiciones climáticas que impidieron que se realice el choque.
“¿Todo bien por allá, amigos?”, se leyó en la cuenta oficial de la citada red social del club francés. La pregunta estuvo acompañada de un emoji sonriente y un GIF de una escena de la ciudad inundada de un capítulo de Los Simpsons.
No pasó mucho tiempo para que varios usuarios, tal vez seguidores de Boca Juniors o River Plate, contesten al club por la misma vía. “Te eliminaron y perdiste la final del año pasado, no puedes hablar”, le mencionaron, por la final perdida en la Europa League a manos de Atlético de Madrid.
“Somos cada vez más importantes. Qué bueno te acuerdes de nuestro equipo, nosotros no sabíamos ni siquiera que existían ustedes”, publicó otro usuario.
La Conmebol reprogramó la final de ida entre Boca Juniors y River Plate para el domingo 11 de noviembre en La Bombonera, desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y con transmisión de Fox Sports.