El tema de las reventas de entradas durante el Mundial sigue dando que hablar. Luego de un informe de ESPN Brasil en el que se ve al dirigente argentino Omar Souto vender entradas, el vicepresidente de la AFA Luis Segura salió a aclarar el hecho.
“Los dirigentes vendimos entradas, pero a precio oficial. Una cosa es vender y otra es revender”, aseguró al portal Todo Noticias de Buenos Aires. “Me arrepiento de haberlo hecho, fue un error, pero lo hicimos para ayudar al público que no tenía entradas”, declaró.
En Brasil están tomando estas declaraciones como aceptación de que revendieron entradas, sin embargo la FIFA también aclaró el tema.
“Con la intención de ayudar a ellos, la mayoría de las asociaciones miembros de la FIFA compra billetes para su posterior distribución por el mismo valor nominal (es decir, el precio exacto impreso en las entradas).
Como se trata de un servicio sólo para el beneficio de los aficionados, la FIFA permite esta práctica por las asociaciones miembros, y esto no debe ser confundido con las actividades en el mercado negro“, dice un comunicado enviado al programa Todo Noticias.
AHORA en la TAPA de http://t.co/2hSqYOn8Od: “ERAN 175 ENTRADAS” http://t.co/y26hgVmgHD pic.twitter.com/2s8ALmCseS— TN - Todo Noticias (@todonoticias) julio 15, 2014