El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que el conjunto madrileño necesita “un cambio, un estímulo nuevo” para la próxima temporada, que podría pasar por que Jorge Resurrección 'Koke' pase a jugar en el centro, y advirtió que el bloque no tendrá muchas modificaciones.
“Estoy convencido de que el equipo necesita un cambio. Un movimiento interno donde el equipo dé un paso hacia delante. Y ese paso lo veo por ejemplo en apostar por un Koke en el doble cinco. Eso nos va a generar empezar a formar al equipo desde otro pensamiento. Y lo necesitamos, porque estoy convencido de que es el momento”, explicó Simeone en una entrevista al diario AS.
. @AntoGriezmann, #Jugador5EstrellasATM de la temporada: “Estoy agradecido por el apoyo de la afición” #AúpaAtleti https://t.co/2vz7yBnQW4— Atlético de Madrid (@Atleti) junio 3, 2015
El entrenador rojiblanco cree que la próxima Liga la ve “peligrosamente preparada para el Real Madrid”. “La veo complicada porque no veo que el Madrid esté otra campaña sin ganarla. No es normal. Por un lado me asusta y me preocupa. No porque tengamos intenciones de pelear la Liga, pero será un campeonato complicado”, dijo.
Diego Simeone explicó que le dolió ver la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona y el Juventus italiano, ya que el año pasado ellos estuvieron “con idénticas posibilidades de ganar” contra el Real Madrid. “Lo de la Juventus nos sucedió a nosotros. Son partidos que se deciden en detalles”, dijo. (EFE)