Ronald Koeman llegó a Barcelona con la idea de revolucionar Barcelona y sí que lo está logrando. El entrenador ya explicó que no quiere contar con Luis Suárez para la próxima temporada y Lionel Messi está cada vez más cerca de partir a Inglaterra; sin embargo, estos no serían los únicos jugadores que se irían. Arturo Vidal se puede sumar a la lista.
MIRA: “Perdieron al mejor del mundo, eso no tiene precio”, la crítica de Álex Candal ante la posible partida de Messi
El equipo turinés, al mando de Andrea Pirlo, busca reforzarse de cara a la próxima temporada y el chileno puede ser una gran opción. Ambos compartieron equipo ganando cuatro campeonatos, una Copa de Italia y dos Supercopas de Italia.
En conversación con el youtuber Daniel Habif, Vidal fue consultado por la posibilidad de llegar a Juventus y la contratación de Pirlo como DT.
“Fue espectacular que se convirtiera en técnico de la Juve. Si era bueno como jugador, imagínelo como entrenador. Si él o la Juventus me llamaran sería feliz, pero tengo que estar tranquilo. Si pasa, pasa. Le tengo mucho cariño a la Juventus y al Pirlo”.
Sobre su salida del Barcelona, dijo: “¿Soy transferible? Es complicado. Nunca entendí eso de definir jugadores con la palabra ’transferible. Es muy malo. Si un jugador quiere irse o quieres venderlo, busca un equipo pero no se lo digas”. Todos merecen respeto “.
¿Qué piensa de Antonio Conte y la posibilidad del Inter de Milán?
“Como entrenador es una máquina, tácticamente es el número uno. Me adaptó a su idea y tuvo que cambiar un poco su sistema”
¿Jugaría en Real Madrid? “Difícil, difícil, aunque seamos profesionales. Pasé dos años maravillosos en Barcelona, la gente me quiere y sería difícil verme allí”.
MÁS EN DT
- “No estoy aquí para ser una mascota”: Ibrahimovic confirmó su renovación en Milan y dejó mensaje
- Fórmula 1: Lewis Hamilton gana el GP de Bélgica y está a dos triunfos del récord de Schumacher
- Fórmula 1: así fue el accidente entre Giovinazzi y Russell que obligó la salida del coche de seguridad | VIDEO
- Edison Flores se someterá a una operación tras sufrir fracturas faciales y conmoción cerebral