Lionel Messi fue la gran estrella del Barcelona vs. Borussia Dortmund por Champions League. El argentino asistió en el primer gol y convirtió el 2-0, llevándose las palmas de todos los presentes en el mítico Camp Nou. Las muestras de apoyo son inacabables, aunque a veces existe excesos.
A su salida del recinto azulgrana, una gigantezca masa de gente se posicionó en frente del automóvil del ’10′ y no lo dejaron salir con tranquilidad. La seguridad del estadio tuvo que ayudar a despejar el lugar. Los fanáticos tendrán que esperar para conseguir una firma del jugador.
Lionel Messi llegó a 700 partidos con la camiseta del Barcelona y lo celebró con una actuación decisiva en el triunfo ‘culé’ sobre el Borussia Dortmund (3-1). La ‘Pulga’ contribuyó con dos asistencias y un tanto para llegar a diez dianas y ocho pases de gol en los 13 encuentros que ha disputado esta temporada. Pero no solo eso, rompió un récord que ostentaban Raúl y Cristiano Ronaldo.
Con ese tanto, el argentino sumó 34 víctimas distintas en la máxima competición europea, superando a Cristiano Ronaldo y Raúl quienes compartían dicho récord con 33 en su haber.