Barcelona se verá las caras ante Napoli por el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League. El equipo de Quique Setién necesita ganar, luego de empatar en la ida en Italia; sin embargo, todo se coloca cuesta arriba al tener más de una baja, especialmente, en la defensa.
Gerard Piqué es el único jugador fijo en la parte trasera del Barza. Samuel Umtiti y Lenglet se encuentran lesionados, a ellos, este domingo, se les sumó Ronald Araujo, quien a pesar de no ser titular en el equipo, siempre es opción para Setién.
El zaguero sufrió un percance en el tobillo derecho ante el Sabadell y aunque intentó seguir jugando no pudo hacerlo. De hecho, intentaron ponerle un vendaje en la articulación para poder mitigar su dolor; sin embargo, no pudo soportarlo.
Su rostro lo decía todo. Mientras se dirigía al banquillo, el central se derrumbó anímicamente y empezó a llorar.
Según ha explicado el técnico del filial, Javier García Pimienta tras el choque ante el Sabadell, Araujo “sufre un duro golpe en el tobillo, mañana se le harán pruebas, pero esperamos que la semana que viene pueda estar con el primer equipo”, ha destacado.
MÁS EN DT...
- El palo le dijo que no: Cristiano Ronaldo falló un penal sobre el final del partido Juventus vs. Sampdoria
- FPF lanzó a la venta mascarillas de la selección peruana para protegerse frente a la COVID-19
- Fabiola Herrera sobre la pausa del fútbol femenino: “No sé qué espera la FPF para comunicar algo al respecto”
- Bernardeschi convirtió el 2-0 frente a Sampdoria por la Serie A | VIDEO