El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dijo hoy, tras el empate frente al Atlético de Madrid (2-2), que el conjunto rojiblanco “intentó poner el partido violento” y remarcó que su equipo sale reforzado con el punto sumado, al tiempo que destacó la “reacción” de sus jugadores.
“Han intentado poner el partido violento. Nuestra calidad no es para jugar un partido así. Hemos intentado jugar y lo hemos buscado sólo al final”, explicó en la rueda de prensa posterior al choque, en la que valoró: “Un punto es un punto. El partido fue difícil, porque hemos intentado jugar, pero no era tan fácil”.
“El Atlético ha jugado un partido muy brusco. Para nosotros no era fácil salir de eso y el final fue muy bueno cuando empezamos a jugar. Entonces, tuvimos muchas oportunidades. La reacción de los jugadores en el segundo tiempo fue buena”, añadió Ancelotti.
Para él, el Real Madrid “sí” sale reforzado con el punto. “Hemos empatado un partido que estábamos perdiendo. La reacción fue buena. Podemos estar satisfechos porque el Atlético de Madrid es muy buen equipo, sobre todo en casa. Le tenemos detrás a tres puntos y tenemos el liderato. Ahora tenemos siete partidos en el Bernabéu, cinco afuera y eso tenemos que considerarlo también”, afirmó.